GARANTÍA TOTAL DEL PRODUCTO
En HSH, cada pieza de jamón y paleta que ofrecemos representa lo mejor de su categoría, teniendo en cuenta aspectos como la raza del cerdo, su alimentación y nuestra selección individual pieza a pieza. Realizamos controles exhaustivos en cada etapa del proceso, desde su origen en el fabricante hasta que llega a tu mesa. Si alguna pieza no cumple con nuestros estándares de calidad, es retirada para que no se comercialice en nuestro portal web.
Todos los jamones y paletas están identificados con su sello de calidad, brida identificativa de raza y vitola que identifica el producto cumpliendo con la ley. Todas estas identificaciones son muy importantes porque identifica a la pieza, la trazabilidad, el lote y respalda su garantía. Por lo tanto, NUNCA DEBES TIRAR NI RETIRAR ESTOS IDENTIFICADORES en caso que quieras devolver un jamón o paleta.
Todas estas identificaciones indican que tu pieza ha pasado todos los controles de calidad realizados en origen y que, en consecuencia, cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la ley (BOE-A-2014-318 Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.)
Sin embargo, si has comenzado a cortar tu pieza y no es de tu agrado o detectas algún problema, estas etiquetas son tu garantía para que te la cambiemos o te ofrezcamos una solución en función del estado actual de tu pieza.
Por esta razón, es indispensable que guardes todos los identificadores y que no los deseches, ya que sin ellos no se puede aplicar el protocolo de devolución.
Nos tomamos muy en serio tu satisfacción. Si por algún motivo no estás completamente feliz con tu compra, nuestra garantía está aquí para ofrecerte una solución rápida y adecuada. ¡Porque tu confianza es lo más importante para nosotros!