Envíos
En Hola Spanish Ham, queremos que tu experiencia sea agradable desde el momento en que seleccionas nuestros productos hasta que los recibes en casa. Por eso, aquí te contamos de manera clara y directa cómo funcionan nuestros envíos.
ENVÍOS
Nacionales a península
Para compras desde 200 €, el envío dentro de la península es completamente gratuito. Actualmente, no realizamos esta promoción para envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Internacionales
Para los países europeos, no ofrecemos envíos gratuitos para pedidos de una determinada cantidad.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Entregas en 24/48 horas laborables con Correos Express desde que recibes la confirmación de envío.
Los pedidos dentro de la península suelen entregarse en 1 a 2 días laborables. Si tu compra incluye productos frescos como jamón loncheado, el tiempo de entrega podría extenderse entre 24 y 48 horas más para garantizar su frescura.
El servicio de entregas contratado con Correos Express es PAQ24, entrega al día siguiente laborable a lo largo del día. Dos intentos de entrega incluidos sin coste adicional.
Ausencia del destinatario
En caso de ausencia del destinatario, los paquetes pueden ser recogidos en una oficina de Correos cercana o en un punto de recogida que se haya seleccionado previamente.
Todos los envíos incluyen seguimiento y trazabilidad en línea, lo que permite a los clientes monitorear el estado de su paquete en tiempo real.
Pedidos realizados fuera de España
En el caso de pedidos realizados fuera de España, el período de entrega puede variar y situarse entre 3 y 5 días laborables a partir de la confirmación del pedido.
Durante los días festivos locales o nacionales, o en la temporada navideña, los plazos de entrega pueden extenderse debido al volumen de pedidos.
¿CÓMO RECIBIRÉ EL PEDIDO?
Entregamos de lunes a viernes en domicilios particulares y oficinas. Para asegurarte de que tu pedido llegue sin problemas, te recomendamos dar una dirección y un teléfono de contacto donde alguien pueda recibirlo durante el horario laboral.
¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?
A medida que realizas tu pedido, podrás ver claramente los gastos de envío asociados a tu compra. En situaciones especiales donde se requieran trámites aduaneros, los costos adicionales correrán por tu cuenta. Estos gastos dependen de cada país y son responsabilidad del cliente, ya que no están incluidos en el total de la compra
Revisa tu pedido al recibirlo:
Te recomendamos que, cuando recibas tu paquete, asegúrate que no ha recibido ningún golpe, el embalaje está abierto o ha sido manipulado. Si es este el caso, asegúrate de que el repartidor lo anota y hace fotos para añadirlo como incidencia en su documentación. Una vez comprobado que el embalaje es correcto, revisa el estado y contenido de este lo antes posible para asegurarte de que todo esté en perfectas condiciones y tal como lo pediste. Si no nos comunicas ningún problema dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega, consideraremos que estás conforme con el pedido.
Roturas de stock:
En cuanto a la disponibilidad de nuestros productos, hacemos todo lo posible por mantener el inventario actualizado, pero puede que, en ocasiones, debido a la alta demanda algún artículo esté agotado y tengamos rotura de stock del fabricante. En estos casos, te notificaremos por correo electrónico en cuanto lo detectemos esta incidencia para solucionarlo la antes posible
Si esto sucede, te ofrecemos tres soluciones: enviarte otro producto de características similares o de mayor calidad, sin coste adicional, esperar a que llegue el producto el cual as adquirido, o bien, si prefieres, te devolvemos el importe pagado por el producto no disponible. Siempre te mantendremos informado dentro de un plazo máximo de 7 días.
En HSH nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra transparente y sin complicaciones. Si tienes cualquier duda, ¡estamos aquí para ayudarte!